ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

El notable invicto de local que sustenta la ilusión cruzada

Son 15 los duelos en los que Universidad Católica no ha caído en San Carlos de Apoquindo. La última derrota fue en noviembre del año pasado.

Actualizado a
El notable invicto de local que sustenta la ilusión cruzada

San Carlos de Apoquindo se convirtió en una verdadera fortaleza para la Universidad Católica, sobre todo con Beñat San José a la cabeza. Los cruzados estiraron a 15 duelos su invicto como local, racha que sustenta la ilusión cruzada de conseguir la estrella 13. 

La UC no pierde en su casa desde el 4 de noviembre de 2017, cuando el equipo era dirigido por Mario Salas. Fue un duelo ante San Luis por la fecha 12 del Transición, en que los canarios ganaron 2-0, con goles de Mauro Caballero y Weiner Riascos.

Desde aquel duelo la Católica suma 12 triunfos y tres empates. Universidad de Concepción es el cuadro que mantiene el segundo registro con 11 partidos sin caer y Curicó Unido tras empatar con Palestino llegó a ocho. 

A la UC le queda solo un encuentro en su casa durante este torneo. Será ante O'Higgins en la penúltima fecha. Si antes logra vencer a Universidad de Chile y a Deportes Antofagasta, podría coronarse campeón en el estadio que tantas alegrías le ha dado durante los últimos meses.