ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Animales 'épikos'

Este lagarto de 5 metros apareció en un campo de golf de Florida

No es la primera vez que Chubbs (así es como se llama) aparece en el campo de golf de Florida, pero nunca dejará de sorprendernos

Actualizado a
Este lagarto de 5 metros apareció en un campo de golf de Florida
Sage StrycznyFacebook

Chubbs es, sencillamente, imponente. Se trata de un lagarto de casi cinco metros que fue visto por primera vez hace dos años durante un curso de golf en Palmetto, Florida. Desde entonces el vídeo se hizo viral (con razón), el animal pasó a llamarse Chubbs y ya es todo un icono en el campo de golf americano.

En este segundo vídeo que tenemos del largarto vemos cómo avanza lentamente sin percatarse de la presencia (y los gritos) de nadie y acaba tumbado en el césped para echarse una buena siesta al sol.

Según explicó Ken Powell, el entrenador del curso de golf, en el vídeo de 2016, Chubbs "no es ninguna molestia". El hombre asegura que "no hace daño a nadie, tiene un gran embalse al que ir". Al que irá después de su siesta en el campo de golf, imaginamos.

Eso sí, que le hayamos puesto nombre y que sepamos algo de él no quiere decir que no sea terrorífico (sobre todo si te lo encuentras en vivo y en directo). Mejor mantener las distancias.

La primera vez que vimos a Chubbs

"Ese es el cocodrilo más grande que he visto en mi vida", decía el cámara. Otro simplemente no se lo podía creer: "tiene que ser una broma". Y el cámara, después de grabarlo durante un minuto, llegaba a una conclusión: "eso es un monstruo".