Temas del día Más temas

BARCELONA 4 - SEVILLA 2

Los goles de la victoria del Barça que sufrió por la lesión de Messi

El Barcelona ganó de la peor manera ya que se lesionó su capitán y figura, Lionel Messi. Se presume que se perderá el clásico ante el Real Madrid.

Al Barcelona le ha salido cara la victoria ante el Sevilla. En el minuto 15 de la primera parte Messi caía con el brazo derecho y tuvo que ser sustituido con el brazo completamente inmovilizado. Fue inmediatamente trasladado al Hospital de Barcelona para hacerse pruebas y conocer el alcance de la lesión. Tras el partido el club informó que tiene una rotura de radio y se estima unas tres semanas de baja con lo que se perdería el Clásico. 

Poco antes de que esto ocurriera el argentino hacía el segundo tanto del conjunto azulgrana. Coutinho abrió el marcador a los dos minutos de comenzar el encuentro ante el Sevilla con un disparo letal a la escuadra de la portería de Vaclik. 

En la segunda parte el conjunto de Machín cogió protagonismo pero Ter Stegen fue un muro en la portería del Barça. Luis Suárez anotó el 3-0 tras un penalti que cometió el portero del Sevilla. En el 79' un disparo de Sarabia toca en la cabeza de Lenglet que manda el balón a la escuadra de Ter Stegen pero Rakitic sentenció con el cuarto de los azulgrana y pidió disculpas a su ex afición. Muriel en el 90' hizo el 4-2.  Los tres puntos se quedaron en el Camp Nou y el Barcelona se coloca líder de la primera división.

0 Comentarios

Normas Mostrar