ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER LEVERKUSEN

Aránguiz se recupera y está listo para volver a jugar en el Bayer

El chileno completó este lunes su primer entrenamiento normal en casi dos meses, y su retorno ahora dependerá de la evolución futbolística.

Actualizado a
Aránguiz se recupera y está listo para volver a jugar en el Bayer

Por fin. Eso debe decir Charles Aránguiz en estos días. Luego de una larga y compleja recuperación, el volante chileno retornó este lunes a los entrenamientos con el plantel del Bayer Leverkusen y está listo para afrontar la temporada.

El nacional sufre problemas en la rodilla desde hace un par de meses. Una dolencia que lo marginó varios encuentros la temporada pasada, y que en la actual sólo le había permitido actuar 31 minutos en la Bundesliga.

Por eso en el club alemán optaron por completar el proceso con calma y así recuperar la mejor versión del 'Principe'. Hoy esa vuelta está cerca, y el técnico Heiko Herrlich se ilusiona lo observó con optimismo en su primera sesión normal con el resto de sus compañeros.

Probablemente Aránguiz no tendrá minutos en el duelo frente al FC Zurich este jueves por la Europa League, pero sí tendría chances de ir al banco de suplentes el domingo 28 cuando se midan al Werder Bremen por la Bundesliga.