ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El mensaje de Lucas Barrios por su mal momento en Colo Colo

El delantero albo realizó una autocrítica por su complejo presente en Chile, pero recordó los logros del 2017 para responder algunos cuestionamientos.

Actualizado a
El mensaje de Lucas Barrios por su mal momento en Colo Colo

La mala definición ante O'Higgins, sumado a la poca cantidad de goles que ha anotado este semestre, tienen a Lucas Barrios como una de las decepciones de Colo Colo. El propio jugador comentó su complejo presente en redes sociales.

"Acepto las críticas y ya vamos a salir de este mal momento. Que no he hecho una pretemporada este año, lo acepto. Y que no tuve esa posibilidad de hacerla con el equipo, también lo acepto", escribió en Instagram. 

Y agregó: "Que el equipo tiene que mejorar, también lo acepto".

Sin embargo, respondió con molestia a comentarios sobre su 2017: "¿Que el año pasado no tenía continuidad y no venía jugando en mis equipos anteriores? eso sí que no acepto y es mentira", dijo.

Barrios describió sus logros previos al fichaje en Argentinos Juniors: "Goleador junto con Luan en Grêmio. El año pasado, en Gremio, jugué 45 partidos e hice 18 goles (goleador de la Copa de Brasil, segundo goleador de mi equipo en Libertadores y Campeón de la Copa Libertadores 2017", cerró.