ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Beausejour: "De niño quería jugar en la U más que en la Selección"

En entrevista con Radio Agricultura, el zurdo lamentó perderse el clásico ante la UC de este sábado y señaló que le gustaría pelear un puesto en la Selección.

Actualizado a
Beausejour: "De niño quería jugar en la U más que en la Selección"

Jean Beausejour habló de todo en entrevista con Radio Agricultura. El jugador de Universidad de Chile señaló que de niño quería jugar más en la U que en la selección, lamentó perderse el clásico de este fin de semana y señaló que si sigue la tendencia de este año, Universidad Católica será campeón.

La U. "Mis ganas siempre han sido estar en la U. Tras el problema del clásico con Colo Colo era la forma cómo debía actuar pero siempre he querido estar acá. Para llegar a la U me di una vuelta muy grande en mi vida. De niño quería jugar en la U más que en la selección".

Clásico. "Lamentablemente quedé fuera del clásico. Tenía ganas de seguir con este retorno. Tuve cortado parcialmente el tendón, eso hizo pensar en una operación. Quise estar antes de tiempo, pero las lesiones tienen su proceso natural".

Lucha por el título. "No basta con ser regulares sólo medio año, Universidad Católica lo ha sido durante todo el torneo. Si sigue esa tendencia Católica va a ser campeón"

Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo

Rueda. "Hay que tenerle paciencia al proceso de Rueda, el técnico está probando alternativas para el futuro. Si algo debemos hacer como hinchas es no ser categóricos con los comentarios".

Selección. "En estos momentos en la selección el lado izquierdo tiene donde echar mano. Es bueno lo que están haciendo Parot (Alfonso) y Mena (Eugenio). Yo soy competitivo y siempre me gusta disputar un puesto. Creo que me he ganado un puesto en la selección. Eso es innegable".

Jara. "Es complicado hablar de Gonzalo Jara. Esa clase de opiniones se las doy en la interna. No soy parcial porque es una persona muy cercana. Él se merece jugar sus últimos años de carrera en el más alto nivel".

Marcelo Díaz. ""Uno disfruta cómo juega Marcelo (Díaz) en Racing. Es un equipo armado para él. El técnico es autónomo y sabe a quién nomina. En todo caso, los mismos antiguos que piden de vuelta fuimos los que quedamos fuera del Mundial".

La Roja. "Quedar fuera del Mundial fue muy difícil. Y viendo después a los equipos, existieron muy pocos que enamoraran. Y Chile enamoró en los últimos mundiales. A nosotros algo nos faltó. Siento que fue mucho castigo quedar fuera del Mundial"

Vidal-Bravo. "Yo estoy esperanzado que todo es conversable y se puede solucionar. La Selección es mucho más importante y es un bien mayor respecto a los roces que han habido".

Pinilla. "Es lamentable la salida de Pinilla. Me da pena el tema de Mauricio. No tengo dudas del amor que le tiene Mauricio a la U, él es de la U y me consta que seguirá siéndolo. Si fue prolija su salida o no, ese es otro tema".

Fútbol al mediodía. "Jugar a las 12 del día te merma en lo físico. Es una locura. El único beneficiado sería el espectáculo si los partidos fueran más tarde".