ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

San José: "La U tiene historia y experiencia para competir"

El técnico de Católica se refirió al clásico que se disputará el sábado y que podría definir la recta final del torneo nacional.

Actualizado a
San José: "La U tiene historia y experiencia para competir"
RAMON MONROYPHOTOSPORT

Beñat San José, técnico de Universidad Católica, reconoce que el clásico del sábado ante Universidad de Chile es clave en sus pretensiones de lograr el título.

“Es un partido súper motivante. Pero lo principal es dar el paso en nuestro objetivo de ser campeones”, afirmó este mediodía en conferencia de prensa.

De acuerdo a su visión, los azules cuentan con la experiencia suficiente para complicar a su escuadra, más aún si se considera que el equipo de Kudelka aún tiene opciones de luchar por la corona.

“Es un equipo con buenos jugadores, completo y es un club con experiencia e historia para competir. Kudelka tiene experiencia y su equipo tiene versatilidad táctica y los respetamos mucho”, dijo.

“Mientras haya puntos en juego hay vida para todos los que están matemáticamente con opciones. En el fútbol puede pasar de todo, respetamos a la U, pero confiamos en nosotros. Somos un equipo unido y vamos a ir a muerte”, cerró.