ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JORGE VALDIVIA:

"No estoy acostumbrado a vivir estos momentos, no es normal"

El volante se refirió al difícil momento que vive Colo Colo, y que tiene a Héctor Tapia cerca de la partida. "Tito debe estar tranquilo, se debe inyectar de energía".

Actualizado a
"No estoy acostumbrado a vivir estos momentos, no es normal"

Un asado de Esteban Paredes este miércoles y unas frases de Jorge Valdivia este jueves. Así es como los referentes de Colo Colo intentan animar a Héctor Tapia en este complejo momento que viven en el Torneo Nacional. El volante le envió un mensaje de apoyo al entrenador. 

"Tito debe estar tranquilo. Si hay rumores o no, debe hacer su trabajo hasta el último día e inyectarse de energías positivas para preparar los partidos. Esto es parte del fútbol", señaló en Fox Sports Radio.

"No es un momento normal en Colo Colo. No es un momento por el que estábamos acostumbrados a vivir. Yo desde que llegué solo fueron buenos momentos, siendo campeón y participando de la Libertadores. Llegamos a instancias que hace mucho no se llegaban. Hoy estamos complicados en relación a conseguir lo que nosotros queríamos", agregó.

Otras frases:

Motivos de la crisis: Si tu analizas jugador por jugador, Colo Colo tiene un equipo diferente al resto en relación a nombres. Hay gente consagrada, con trayectoria amplia y conocida, entonces uno piensa que deberíamos estar mucho mejor. Hemos tenido partidos irregulares y mala suerte en algunos partidos. Con Unión tuvimos chances clarísimas y terminamos empatando en los últimos minutos. Contra O'Higgins también. Estamos conscientes de la situación y del rendimiento por el que estamos atravesando. Pero el fútbol tiene revancha. Esto se arregla con triunfos.

Meta actual: El primer objetivo es ser campeón y ya es imposible. Después, era clasificar a la Libertadores. Por el momento en que estamos, nos queda la Sudamericana y ahí debemos apuntar. No será un premio de consuelo. Participar en torneos internacionales siempre es importante.

Ánimo del camarín: Estamos bien, a pesar de estar conscientes de que la situación no es buena. Sabemos llevar esto, desde un punto en el que no peleamos internamente. Hemos sido directos, hemos hablado siempre de frente. Nos hemos llamado la atención entre nosotros, pero estamos bien. Nunca hemos tenido una pelea interna.

"No estoy acostumbrado a vivir estos momentos, no es normal"
Valdivia