ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Alexis vuelve a quedar fuera y Mou desliza crítica a la Roja

"No está disponible", dijo el DT portugués en la previa del choque ante Everton. Además, se refirió a cómo las selecciones trataron las lesiones de sus pupilos.

Actualizado a
Alexis vuelve a quedar fuera y Mou desliza crítica a la Roja

Tal como en el enfrentamiento ante la Juventus por Champions, Alexis Sánchez quedó descartado para el partido ante Everton. "No está disponible para el domingo", dijo Mourinho en la última conferencia, confirmando así que los problemas físicos del chileno continúan.

Tras el partido de mitad de semana, el DT reveló que Alexis llegó lesionado tras el choque de la Roja con México, aunque igual jugó ante Chelsea unos días después. Eso hace suponer que el portugués no sabía de la lesión, por lo que hoy también profundizó en ese tema.

"Jugamos contra el Newcastle y en el período de selecciones perdimos a Dalot en Portugal, a Fellaini en Bélgica, a Alexis con Chile... En algunos casos los equipos nacionales fueron muy profesionales con nosotros y enviaron a los jugadores de vuelta y pudimos comenzar el proceso antes. Pero algunos no lo hicieron y se quedaron con los jugadores y ni siquiera sabíamos la dimensión y naturaleza de las lesiones", expresó.