José Pedro Fuenzalida:

"Nos sentimos favoritos y asumimos esa responsabilidad"

El 'Chapa' alabó a la U en la previa del clásico y señaló que "es un equipo potente y con figuras". También negó que "los quieran desestabilizar".

0

José Pedro Fuenzalida adelantó el clásico universitario y no evitó hablar del favoritismo de Universidad Católica, líder del campeonato, en el duelo de ese sábado ante Universidad de Chile.

"Nosotros nos sentimos favoritos. Tenemos esa responsabilidad, la asumimos y saldremos a ganar el partido", señaló el 'Chapa'.

Otras frases

Mala racha como visita. "Nos ha costado mucho ganar de visita, pero creo que estos partidos son distintos. De hecho en el último partido con Huachipato no nos fue bien. Nos tocó dos veces que nos empaten en el ultimo minuto. Es un partido aparte".

Elogios a la U. "Nos vamos a enfrentar a un equipo potente, que tiene líderes dentro de la cancha y jugadores como (Yeferson) Soteldo que marcan diferencias"

¿Los quieren perjudicar? "Yo no soy tan perseguido como para pensar que nos quieran desestabilizar. Este plantel está muy enfocado en el objetivo".

El clásico. “Es una de las tantas finales que hemos jugado, pero este tipo de partidos pasa a ser muy relevante. Tenemos claro en el plantel la importancia, y no te voy a mentir, hay ansiedad en el plantel. Pero lo importante es tratar de mantener la tranquilidad".

Bolados. "El equipo ganó por la banda con el ingreso de Marcos Bolados. Yo jugaré en la posición que me diga el técnico, me siento cómodo en cualquier lugar del sector derecho"

Lesión en el pasado. "Ya estoy mejor de la lesión, obviamente tuve dolor, pero ya desde el miércoles entrené con normalidad"