ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCAS BARRIOS:

"El hincha que me vio vomitar en la cancha, sabe valorarme"

El delantero realizó una autocrítica tras su desempeño este semestre y envió un mensaje de apoyo a Héctor Tapia: "Tiene todo mi respaldo"

Actualizado a
"El hincha que me vio vomitar
en la cancha, sabe valorarme"

Lucas Barrios volvió a enviar mensajes de autocrítica este viernes. Luego de publicar un texto en Instagram, el delantero habló en conferencia de prensa, donde mandó todo su respaldo a Héctor Tapia.

"La culpa es de todos. Me ha tocado vivir momentos de este tipo y sabemos que Colo Colo está expuesto a críticas. Hay que asumir la responsabilidad. Tito cuenta con todo mi apoyo porque fue una de las personas que me eligió para venir. Demostraré eso en la cancha para clasificar a la Copa", aseguró.

"Todos tenemos malos momentos en el trabajo. Y sabíamos que podíamos vivir este momento después de la Copa porque nos enfocamos en eso. Sabíamos que pasaría y hoy lo estamos viviendo. Pero Héctor cuenta con todo nuestro apoyo", agregó.

Además, se refirió a su complejo momento personal. Solo ha anotado cuatro goles en todo el semestre. "Sé qué es vivir con una mala racha. Lo viví en Alemania, Francia y Brasil. En Brasil todo el mundo decía que no estaba apto. Hice una buena pretemporada y fui goleador del equipo con Gremio. No tuve pretemporada con Colo Colo. Que me critiquen a mi porque soy el más grande, está bien. Pero ya van a venir las buenas, eso ya lo sé", señaló.

"El colocolino que sabe que jugué vomitando en la cancha o que jugué con los tobillos rotos, ese sabe que yo doy el máximo en la cancha. Me valora. Después, las críticas están bien. Ya van a venir las buenas", apuntó.

Otras frases

Su futuro: "No puedo dejar esto. No me voy a ir de Colo Colo. Me costó tanto llegar acá. Me pelié con este y con el otro, ¿y me voy a ir ahora? No, el colocolino de verdad me apoya y lo vamos a dar vuelta todos juntos"

Responsabilidades: Este momento es de todos. Yo fallé los goles, pero si solo fallaba los goles, empatábamos 0-0 ¿no? Es un conjunto porque cuando hice el gol con Corinthians, que valía 21 años, yo dije que era un trabajo en equipo. Hoy se critica a Tito, entonces también critiquemos a nosotros"

Logro en la Libertadores: "Llevamos a todo el mundo a Brasil. La alegría que nos trajimos cuando pasamos a cuartos, no la saca nadie. En lo internacional, nosotros cumplimos"