ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Rafael Vaz: "Soteldo demostró que es un gran jugador"

El central universitario habló sobre su compañero, quien fue una de las figuras del Clásico Universitario, además de recalcar que hicieron un partido "casi perfecto".

Actualizado a
Rafael Vaz: "Soteldo demostró que es un gran jugador"

Rafael Vaz se erigió como figura en el 'Clásico Universitario' donde Universidad de Chile venció por 2 a 0 a Universidad Católica y tras el duelo, se refirió al otro jugador decisivo del duelo, su compañero Yeferson Soteldo, quien cerró el marcador a los 78 minutos y le dio vida a la 'U' de cara al cierre del Campeonato Nacional.

El brasileño disipó las dudas sobre su permanencia en los azules y con un gol se transformó en desequilibrante de cara al cierre del certamen. Vaz aseguró que "hicimos un partido muy seguro, un partido casi perfecto".

La alegría de la 'U' se notó en las palabras del carioca, quien declaró que ahora "nos queda celebrar, porque es un clásico y porque estábamos necesitando ese triunfo".

Sobre el venezolano, Rafael Vaz afirmó que "confiamos en Soteldo, es nuestro amigo y es un gran jugador. Hoy lo demostré en la cancha y eso es lo más importante".