ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garín revive a tiempo en Lima e irá por su tercer título seguido

El chileno derrotó en tres sets al brasileño Thiago Monteiro y se instaló en la final del Challenger de Lima. Su rival será Pedro Sousa, quien derrotó a Facundo Argüello.

Actualizado a
Garín revive a tiempo en Lima e irá por su tercer título seguido

¡Ya son 14 victorias seguidas! Christian Garín (102°) derrotó este viernes por 3-6, 6-4 y 6-4 a Thiago Monteiro (115°) y se instaló en la final del Challenger de Lima, donde buscará su tercer título seguido.

El comienzo fue complejo, tal como había ocurrido el jueves contra Hugo Dellien. El chileno sufrió un quiebre en el tercer juego y le dio ventaja al brasileño que terminó por cerrar el set en 32 minutos.

Sin embargo, también como pasó ayer, el 'Tanque' se recuperó a tiempo y ganó los dos sets restantes en una hora y 27 minutos para llegar a la tercera final de este mes, tras Campinas y Santo Domingo.

En la final enfrentará a Pedro Sousa (138°), quien esta misma jornada venció por 7-6 y 6-3 al argentino Facundo Argüello (269°). El brasileño será la última barrera para que Garín vuelva a festejar en Perú, tal como lo hizo el 2016. Justo en días donde celebra su ingreso al Top 100.