ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - REAL MADRID 1 | VALVERDE

Valverde: "No tengo duda que Vidal nos dará mucho"

El entrenador del Barcelona elogió la forma en que el volante chileno ingresó en la goleada ante el Madrid. "Va a jugar partidos", avisó.

Actualizado a
Valverde: "No tengo duda que Vidal nos dará mucho"

Ernesto Valverde se mostró complacido por la gran goleada ante el Madrid y alabó a Arturo Vidal, quien pese a jugar sólo siete minutos, se hizo notar en el partido con la anotación del quinto gol.

"Esperamos mucho de él y nos va a dar mucho. No tengo ninguna duda. Tiene entusiasmo y nos transmite muchas cosas. Ha entrado muy bien contra Inter y Madrid y va a jugar partidos", recalcó

Revisa sus otras frases

Análisis del partido: En el primer tiempo llevamos el dominio del juego, sacábamos el balón bien y ellos esperaban atrás. Les estábamos llegando bien y ellos sólo podían tener tiros lejanos. Es el juego que nos va bien. En el segundo ellos han cambiado. Sabíamos que lo iban a hacer. Han tenido ese arreón de equipo grande como lo que son. Tienen extraordinarios jugadores y nos han sorprendido. Hemos tenido momentos de inestabilidad y la cuestión era salvar esa presión. Luego se lo hemos hecho pagar. Cuando hemos podido empezar a correr, hemos explotado el tres contra tres.

Día feliz: Estamos muy contentos por nuestra gente, por nuestra afición. Sabemos el componente emocional que tiene un Clásico. Ahora lo podemos disfrutar un poco más. Ahora estamos contentos. Me gustaría que sirviera para que ganáramos LaLiga. Pero ya sabemos cómo es esto. El año pasado estábamos muy mal cuando perdimos contra el Madrid la Suercopa y ahora ha cambiado.

Lopetegui y la posible destitución: No me gusta que destituyan a ningún entrenador. Sea del Madrid, del Huesca, del Granada o del Barça.

La ausencia de Messi: Para nosotros, desde la semana pasada cuando se lesiono, todos se preguntaban cómo responderíamos. Estamos contentos y reforzados, pero lo he dicho: Cuanto antes se recupere Messi, mejor.

Madrid, lejos de la Liga: Eso es una barbaridad. No podemos caer en el mismo error que pudieron caer ellos cuando el año pasado ganaron la Supercopa. El Madrid se rehará porque es un grande y será rival para nosotros.

Entrar en la historia por los cinco goles al Madrid: No sé, no lo pensé todavía. Está claro que está en la mente del aficionado. Tengo que alegrarme de que eso se dé estando en el banquillo. Sufrir una goleada de este tipo también duele.