ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal sorprende con su elección de los 4 mejores de la historia

El volante del Barcelona escogió a un alemán en el arco, un español como mejor defensa y a dos brasileños en el mediocampo y el ataque, respectivamente.

Actualizado a
Vidal sorprende con su elección de los 4 mejores de la historia

Barcelona difundió un simpático video de Arturo Vidal, junto a su hijo Alonso. En la pieza audiovisual, el chileno escogió a los cuatro mejores jugadores de la historia, nómina en la que destaca la presencia de tres ex jugadores del Barcelona.

En el arco, Vidal sorprendió con su elección, aunque es entendible en vista de su largo paso por la Bundesliga: "De portero elegiremos a Olive Kahn, por su calidad y por su fuerza que llevó a Alemania a pelear una final del Mundial (en Corea-Japón 2002)".

Respecto del mejor defensa de la historia, fue Alonso Vidal quien reveló la designación de un ex barcelonista: "De defensa, nosotros elegimos a (Carles) Puyol, porque lo dio todo en la cancha y siempre ayudó al equipo en Barcelona".

En la zona de volantes, el chileno escogió a otro ex crack del elenco blaugrana: "En el mediocampo vamos a elegir a Ronaldinho, por su magia, su calidad y su alegría de jugar al fútbol".

Finalmente, Alonso Vidal dio el nombre de otro ex futbolista del cuadro catalán como mejor atacante: "Y de delantero nosotros elegimos a Ronaldo Nazario, porque fue muy bueno, jugó en los dos equipos (Real Madrid y Barcelona) y creo que fue uno de los mejores delanteros de la historia".