ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jermaine Jenas | United

"Parece que Alexis Sánchez estará mucho tiempo en la banca"

Jermaine Jenas, ex seleccionado inglés, alabó el nivel de Martial en lugar del chileno en el atque del United. "Si Sánchez quiere jugar, tendra que encontrar otro rol".

Actualizado a
"Parece que Alexis Sánchez estará mucho tiempo en la banca"

Las lesiones y el bajo nivel han relegado a Alexis Sánchez a un rol secundario esta temporada en Manchester United. Así también ha surgido la figura de Anthony Martial, que se adueñó de la punta izquierda y ha sido importante para que el equipo de Mourinho haya levantado en las últimas fechas de la Premier League.

Por esto las chances del chileno parecen cada vez más cuesta arriba y así lo considera Jermaine Jenas, mundialista con Inglaterra en 2006, quien elogió la actitud del francés.

"En estos momentos el entrenador cree en él y le está dando una oportunidad, al punto que Sánchez está en la banca. Pareciera ser que Sánchez estará mucho tiempo en la banca a no ser que tome el rol en el centro del ataque que también parece ser un problema", explicó el exjugador en el diario Express.

"Si Sánchez quiere jugar, tendrá que encontrar otro rol", sentenció Jenas.

Así el exmediocampista consideró que "para ser justos, creo que Jose tuvo que recurrir a él porque Alexis Sánchez no ha sido lo suficientemente bueno y aprovechó bien la chance".