ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

El amargo regreso de Michael Ríos tras 7 meses de suplencia

El volante volvió a jugar desde el inicio en la reciente caída ante Palestino (5-1). Lo había hecho por última vez el 1 de abril pasado, en Cavancha.

Actualizado a
El amargo regreso de Michael Ríos tras 7 meses de suplencia

Un duro traspié sufrió Iquique frente a Palestino. Los nortinos fueron goleados por 5-1 y deberán seguir lidiando por estar a salvo de las posiciones de descenso.

Claro que, en La Cisterna, el cuadro que ahora dirige Luis Musrri presentó como gran novedad el retorno a la titularidad de Michael Ríos, luego de cerca de siete meses suplencia.

El ex volante de Colo Colo y la UC actuó desde el inicio contra los tricolores y estuvo en la cancha hasta el minuto 61, instante en el que reemplazado por el argentino Leonardo Rolón. Se desempeñó en la posición de puntero derecho y no logró hacerle el quite a la baja presentación iquiqueña.

Por el Torneo Nacional, la última presentación desde el comienzo de Ríos había sido el 1 de abril pasado. Entonces, los Dragones Celestes cayeron como locales por 3-1 ante Universidad de Concepción, en el Estadio Cavancha.

En la ocasión, el futbolista nortino también actuó en la posición de puntero por el sector derecho del cuadro celeste, que entonces era dirigido por Miguel Riffo. Ríos estuvo en la cancha solo hasta el minuto 39, cuando fue sustituido por el argentino Hernán Lopes.

Posteriormente, el nortino no volvió a ser titular. El hecho llamó la atención en vista de su paso por la UC entre los años 2012 y 2015 y su estadía en Colo Colo durante las temporadas 2016 y 2017.

Solamente ingresó en seis encuentros, ante Temuco, Unión Española, Palestino, Huachipato, Everton y Audax Italiano. Ríos registra en el torneo 587 minutos en total con participación en 13 partidos.