ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULTURAL - BARCELONA

Arturo Vidal sería titular en el duelo de la Copa del Rey

El chileno, quien viene de anotarle al Madrid, tendrá la gran opción de jugar desde el primer minuto ante Cultural Leonesa. Jugarán varios suplentes.

Actualizado a
Arturo Vidal sería titular en el duelo de la Copa del Rey
Ampliar

Vidal tendrá su gran oportunidad en la Copa del Rey. Se intuye un cambio de sistema y todo indica que jugarán con un 4-2-3-1, con el chileno como un volante más suelto, tal como lo expresó ayer el DT Ernesto Valverde.

Samper debutará en la temporada, así como Cillessen, el portero para la Copa. También aparecerán Denis y la velocidad de Malcom. Los 41 millones invertidos por el club para comprar al brasileño no son obstáculo para Valverde; hasta el momento sólo le concedió 25 minutos en toda la temporada y hoy deberá conectar bien con Munir y Ousmane Dembélé.

Además, el Barça llega a León con muchas bajas (siete del primer equipo por descanso, más los lesionados Lionel Messi, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen), pero con la sensación de que la goleada al Madrid en Liga (5-1) servirá para seguir confirmando el gran momento. (sigue el partido en directo en As.com).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario