Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

FINALIZADO
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

4

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

0

FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

0

Wanderers Wanderers SAW

1

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

FINALIZADO
Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

1

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

1

FELIPE CAMPOS:

"¿Premio de consuelo? No hay club que no quiera ir a la Copa"

El defensa se refirió a la pelea que tiene Colo Colo por clasificar a la Copa Sudamericana. ¿Los deja conforme acceder a ese torneo? Esto respondió.

Felipe Campos fue el elegido por Colo Colo para hablar en conferencia de prensa este miércoles, a días de enfrentar a Palestino en otro duelo decisivo por el Torneo Nacional. Los albos buscan su clasificación a la Sudamericana.

"Como Colo Colo, no me gusta este mal momento. Sabemos que no nos alcanza, y estamos trabajando para sacar eso adelante. Nosotros estamos dedicado en el fútbol. Lo que pase en el tema dirigencial, no me interesa. Cuando firmé, sabía que se iban a hablar de muchos temas, pero solo me dedico a entrenar", dijo en conferencia de prensa.

¿Ir a la Copa Sudamericana los deja conformes?: "En Colo Colo siempre hay que clasificar a un torneo internacional. Y si es el primer objetivo, vamos a luchar por eso. ¿Premio de consuelo? No conozco club que no quiera ir a un torneo internacional", agregó.

Otras frases:

Futuro: "Mi futuro es Colo Colo. Me quedan tres años de contrato. Estoy feliz. Cuando llegué, sabía que iba a tener presión. De Palestino tengo un tremendo cariño, pero el ahora es Colo Colo. Yo quisiera seguir siempre acá"

Objetivos: "Estamos muy bajos de lo que nos propusimos a comienzos de año. Hemos tenido mala suerte. No es un descarte, pero son situaciones que no esperabamos. Hay que remar y luchar"

0 Comentarios

Normas Mostrar