ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marco Antonio Figueroa

"El DT que diga que no quiere ser campeón se tiene que retirar"

En su estilo, el 'Fantasma' disparó contra Francisco Bozán, técnico de la Universidad de Concepción, por su mesurado discurso respecto a las chances que tiene su equipo para ganar el título.

Actualizado a
"El DT que diga que no quiere ser campeón se tiene que retirar"

“Creo que le quiere quitar un poco de presión, pero todo técnico sueña con ser campeón y el que diga que no se tiene que retirar y dedicarse a otra cosa”. La frase corresponde a Marco Antonio Figueroa, entrenador de O'Higgins que criticó de esta forma el mesurado discurso de su par de Universidad de Concepción, próximo rival de los celestes en el Torneo Nacional. 

"La obligación la tienen ellos sí quieren salir campeones, pero como su técnico dice que no quiere, vamos a ganar nosotros” , dijo el ex DT de la U y Católica.

‘Fantasma’ Figueroa habló también sobre la 'revancha' que tendrá el club rancagüino tras la derrota en abril de 2016, que le impidió ganar su segundo título nacional.

“Algo me comentaron los muchachos, creo que en el fútbol siempre las revanchas son deportivas y en este caso estamos pensando en que queremos sumar porque queremos estar cerca de la Copa Sudamericana”, comentó.

“Estos nueve puntos son vitales para nuestras aspiraciones, porque hay unos cruces bien interesantes que nos permitirían poder acercarnos a ese objetivo de copa internacional”, sentenció.