ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los grandes elogios a Vidal tras la victoria en la Copa del Rey

El volante fue el mejor del Barça en el 1-0 ante Cultural Leonesa y los medios españoles resaltaron su presentación. "Rápido. Activo. Ambicioso", comentaron.

Actualizado a
Los grandes elogios a Vidal tras la victoria en la Copa del Rey

Barcelona inició su participación en la Copa del Rey con un triunfo por 1-0 como visita ante Cultural Leonesa, equipo de la segunda división de España. Y lo relevante fue una nueva titularidad de Arturo Vidal en un partido oficial por el cuadro blaugrana, actuación que recibió bastantes elogios en los medios españoles.

El diario El País criticó la indiferencia de los cules durante el encuentro, de la cual excluyó al chileno: “Arturo Vidal fue el único en dejar la piel y en transmitir voracidad. Pero se quedó solo, porque sus compinches se mostraron tan apáticos como desafortunados en la mezcla (de titulares, suplentes y jóvenes)”.

Mundo Deportivo, de Catalunya, alabó al mediocampista nacional: "(Vidal) juega igual contra el Cultural y contra el Real Madrid. Fue el que más en serio se tomó el partido y trató de liderar al equipo".

Por su parte, el periódico de Barcelona, Sport, también se unió a los elogios a Vidal, poniendo de relieve su accionar durante todo el partido: "Rápido. Activo. Ambicioso. Jugó al primer toque. Fue el jugador más destacado".

Después del triunfo por la ronda de dieciseisavos de final del torneo, Vidal se mostró complacido por su presentación. "Estoy aprovechando todos los minutos que se me están dando. Ser titular supone mucho para mí. Aprovecho para rendir y seguir trabajando", expresó el chileno.