ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Carlos Carmona será la novedad en Colo Colo frente a Palestino

El volante entrenó con normalidad y se espera su regreso para este domingo en el Monumental, luego de casi un mes fuera de las canchas por lesión.

Actualizado a
Carlos Carmona será la novedad en Colo Colo frente a Palestino

En Colo Colo aún no se reponen de la mala noticia que significó el desgarro de Jorge Valdivia, lesión que lo dejó al margen del partido de este domingo ante Palestino. Sin embargo, el DT Héctor Tapia en algo disminuyó su preocupación por el inminente retorno a la actividad competitiva de Carlos Carmona, quien no actúa desde fines de septiembre.

"Jorge (Valdivia) lamentablemente tiene una lesión de la que no alcanzó a recuperarse. Claudio (Baeza) ha intentado durante la semana y no ha hecho entrenamientos normales. Estamos a día jueves y ya estamos muy cerca de lo que es el partido", afirmó el técnico albo en torno a las bajas del Cacique.

"Los casos de Carlos (Carmona) y Esteban (Paredes) son completamente diferentes. Ambos han tenido un entrenamiento dosificado y hoy hicieron un entrenamiento prácticamente normal. Están en otras condiciones, pero igual tenemos que evaluarlos de aquí al día del partido. Lo más probable es que estén a disposición. Han tenido una semana distinta a la de los otros dos jugadores", agregó el DT colocolino.

Los albos recibirán sin público al cuadro que ahora dirige Ivo Basay, en el Monumental, este domingo, a partir de las 20:30 horas. "Tienen jugadores importantes, con recorrido, que entienden el momento, sobre todo cuando están en esta última fase del torneo. Palestino está viendo el tema de los últimos lugares, aunque está un poco más aliviado por los últimos resultados", sostuvo Tapia sobre el duelo.

"Creo que los jugadores lo entendieron así e Ivo entró con todo lo que él trae en cuanto a lo que entiende del fútbol. Creo que el equipo lo entendió rápidamente y si eso se acompaña de buenos resultados, es un empujón más todavía. Va a ser un duro duelo, sin duda", añadió, finalmente, el entrenador de Colo Colo.