ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'HIGGINS 4 - U. DE CONCEPCIÓN 2

La deuda de la U. de Conce: seis caídas seguidas como visitante

Universidad de Concepción solo ha sumado derrotas en sus visitas durante la segunda rueda del Torneo Nacional. La próxima fecha, ante San Luis, tendrá dos bajas.

Actualizado a
La deuda de la U. de Conce: seis caídas seguidas como visitante
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

¿Cómo estaría la tabla de posiciones del Torneo Nacional si Universidad de Concepción no hubiese sido tan débil como visitante? Pese a estar el segundo lugar, el cuadro de Francisco Bozán tiene una deuda: perdió los seis partidos que disputó fuera de casa en la segunda rueda. El último fue ante O'Higgins este viernes.

La decepción comenzó en la fecha 17°, con la caída por 4-1 ante Audax Italiano. Luego vinieron derrotas ante Everton, Curicó, Antofagasta y Universidad Católica. El problema es que estos tropiezos los podrían alejar del título este fin de semana, si los cruzados triunfan en el norte.

Al Campanil aún le queda un duelo como visitante: será ante Colo Colo en el Monumental, durante la última fecha de competencia. El otro encuentro restante será como local ante San Luis.

Ante los 'canarios' también tendrán problemas, pues el cuerpo técnico no podrá contar con Fernando Manríquez y Luis Pedro Figueroa. Ambos estarán suspendidos: el primero por acumulación de amarillas y el segundo por recibir una tarjeta roja en El Teniente.