ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Este es el camino hacia el título de los candidatos en el Torneo

Universidad Católica, Universidad de Concepción y Universidad de Chile lucharán por la corona. Antofagasta prácticamente quedó fuera de carrera.

Actualizado a
Este es el camino hacia el título de los candidatos en el Torneo

A falta de dos fechas, el Torneo Nacional ya está en su recta final. La competencia, con cuatro equipos aún vivos en el intento por lograr el título, está cada vez más apasionante. Aquí adelantamos los duelos restantes de los candidatos a ser campeones.

Universidad Católica: 55 puntos

Los dirigidos por Beñat San José tienen la primera opción, puesto que dependen de sí mismos para festejar el título. Los próximos rivales serán O'Higgins en San Carlos de Apoquindo y Temuco en el Germán Becker

Universidad de Concepción: 52 puntos

La derrota con O'Higgins distanció al equipo de Francisco Bozán del liderato. Sin embargo, en el Campanil aún no pierden la fe: deben enfrentar a San Luis en el Ester Roa y a Colo Colo en el Monumental.

Universidad de Chile: 50 puntos*

Los azules tienen una oportunidad inmejorable de entrar al segundo lugar y meterse definitivamente en la pelea, pues tienen pendiente el duelo ante San Luis por la fecha 28. Luego enfrentarán a Deportes Iquique en el Nacional y a Curicó Unido en La Granja.

Antofagasta: 49 puntos

Los 'Pumas' aún tienen opciones matemáticas de ganar el Torneo Nacional, pero es casi imposible. Para que eso ocurra, deberían ganar sus dos partidos y esperar derrotar de los otros dos candidatos. Sus rivales serán Unión Española en el Calvo y Bascuñán y Deportes Iquique en Cavancha. 

*Aún debe disputar la fecha 28