ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

La cerrada lucha por no descender tras empate de Palestino

El cuadro árabe aún no puede tranquilizarse y quedó a cuatro puntos de la zona de descenso, con seis por disputar. San Luis aún debe jugar ante la U.

Actualizado a
La cerrada lucha por no descender tras empate de Palestino
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Deportes Temuco fue el gran ganador de la fecha en la zona baja de la tabla al haber ganado su partido, mientras que Everton y Palestino tan solo empataron. San Luis aún debe jugar su partido de la fecha, ante U. de Chile.

Así quedaron los involucrados en la parte baja a falta de las últimas dos fechas del campeonato.

Palestino (29)

Con el empate ante Colo Colo, una victoria en la próxima fecha los dejaría fuera de peligro por el descenso. Lo interesante es que deben visitar a un rival directo.

Fecha 29: Everton vs Palestino

Fecha 30: Palestino vs Huachipato

Everton (28)

El cuadro ruletero desperdició una ventaja de dos goles ante Unión Española. Con esos dos puntos tan solo estarían a una unidad de salvarse, y el duelo ante Palestino será clave, ya que podría definir su permanencia o dejar todo para la última fecha, donde se jueguen todo contra San Luis en Quillota.

Fecha 29: Everton vs Palestino

Fecha 30: San Luis vs Everton

Deportes Temuco (25)

Los sureños siguen complicados a pesar del triunfo ante Audax, pero lograron acercarse a los clubes que por el momento ostentan la permanencia en la máxima categoría. Su próximo desafío lleva siete duelos consecutivos perdiendo: Unión La Calera.

Fecha 29: Unión La Calera vs D. Temuco

Fecha 30: D. Temuco vs U. Católica

San Luis (23)

Los canarios tienen pendiente el duelo de la fecha 23 ante U. de Chile en Quillota, por lo que podrían posicionarse en un buen puesto de cara a las últimas dos fechas.

Fecha 29: U. de Concepción vs San Luis

Fecha 30: San Luis vs Everton