ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Inter - Barcelona: Horario, canal de TV y dónde seguir online

Horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Inter-Barça de la fase de grupos de la Champions League que se jugará en el Giuseppe Meazza

Actualizado a
Inter - Barcelona: Horario, canal de TV y dónde seguir online

Barcelona de Arturo Vidal tendrá un duelo clave en la Champions League: enfrentará a Inter de Milancon la duda de la presencia de Lionel Messi y con el chileno con amplias opciones de ser titular en el Giusseppe Meazza.

Horario: ¿a qué hora es el Inter-Barça de la Champions League?

El Inter-Barça de la fase de grupos de la Champions League se jugará el martes 6 de noviembre a las 17:00 horas de Chile. Los italianos vienen de ganar por 5-0 al Genoa y suman dos partidos seguidos en la Serie A sin encajar. El más destacado fue Gagliardini que hizo un doblete.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Inter-Barça de la Champions League?

El encuentro entre Inter y Barça de la fase de grupos de la Champions League se podrá ver en directo por Fox Sports, en todas sus ediciones (604 y 1604 en HD). El Barça viene de ganar en Vallecas al Rayo Vallecano aunque pasó apuros.

Internet: ¿cómo seguir en directo el Inter-Barça de la Champions League?

El Inter de Milán-Barcelona de la fase de grupos de la Champions se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto con todo lo que pase en el partido del Giuseppe Meazza. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en video del partido y las reacciones de jugadores y entrenadores.

Clasificación de Champions League: Inter y Barça

El Barcelona lidera el grupo con tres victorias en tres partidos con 9 puntos. El Inter está a tres y podría empatar en cabeza si gana. Consulta la clasificación de la Champions League.