ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U debe negociar con Racing por defensa del Campanil

Sergio Vittor es uno de los nombres que interesa a los azules para poder reforzarse. El zaguero debe integrarse a la intertemporada en Avellaneda.

Actualizado a
La U debe negociar con Racing por defensa del Campanil

Uno de los nombres que tiene en carpeta Universidad de Chile para reforzar al plantel con miras a la temporada 2019 es el defensor argentino Sergio Vittor. El zaguero, actualmente en Universidad de Concepción, termina su préstamo en diciembre con los penquistas.

Por este motivo, Racing de Avellaneda, el equipo actual de Marcelo Díaz y Eugenio Mena, y club dueño de su pase, ya le informó al jugador que deberá presentarse a la intertemporada con el cuadro argentino. "No hay opción de que me quede en la Universidad de Concepción, tengo que ir a Racing", comentó a la pasada el trasandino.

Ahora, de querer contar con Vittor, Universidad de Chile deberá negociar directamente con Racing, equipo con el que la opción de un préstamo se ve viable tomando en cuenta que el técnico Eduardo Coudet ya tiene definido el plantel hasta mediados de 2019.

Hoy Racing cuenta con Alejandro Donatti, Lucas Orban, Leonardo Sigali como sus pilares en defensa, y de no mediar la partida de alguno, Vittor no tiene cabida en el plantel.

En la U, en tanto, necesitan un central consolidado para suplir las partidas inminentes de Gonzalo Jara y Christian Vilches, y también tomando en cuenta las dudas que genera la situación del brasileño Rafael Vaz.