ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - MANCHESTER UNITED

Juventus - Manchester United: horario, TV y cómo ver la Champions League

Cómo y dónde ver en directo por televisión y en vivo online el partido de Juventus vs Manchester United, hoy 7 de noviembre, por la fecha 4 del Grupo H de la Champions League.

Actualizado a
Juventus - Manchester United: horario, TV y cómo ver la Champions League

Un difícil desafío afrontará el Manchester United en la Champions League. Por la fecha 4 del Grupo H, el cuadro de Alexis Sánchez, que contará con el chileno como titular en la posición de centrodelantero, visitará a la Juventus, en Turín. Los ingleses necesitan un buen resultado, tras caer precisamente ante el elenco de Cristiano Ronaldo en la jornada anterior, para mantener vigente la chance de acceder a la siguiente ronda del certamen.

Sigue en directo online el Juventus - Manchester United.

Horario: ¿A qué hora se juega el Juventus vs Manchester United de la Champions League?

El partido, que se disputará en el Juventus Stadium, comienza este miércoles 7 de noviembre a las 17 horas de Chile. El equipo dirigido por José Mourinho ganó en el estreno en la Champions y luego sumó un empate y una derrota, pero esperan romper la tónica frente al gigante del Calcio.

Televisión: ¿En qué canal ver el Juventus vs Manchester United de la Champions League?

El encuentro podrás verlo a través de ESPN en su señal normal y en HD en todos los cableoperadores del país. La novedad será el retorno de Alexis Sánchez a Italia, luego de su gran paso por el Udinese, estadía que al final le permitió al chileno fichar por el Barcelona.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Juventus vs Manchester United de la Champions League?

El choque por el torneo europeo entre los italianos y el elenco de Inglaterra también podrá seguirse en as.com, sitio donde te ofreceremos el mejor directo minuto a minuto del partido. Además, cuando termine el duelo podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes y todas la reacciones.