ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Augusto Barrios y su llamado a la Roja: "Lo aprovecharé al máximo"

El volante de Antofagasta es una de las sorpresas de la nómina de Reinaldo Rueda para los amistosos ante Costa Rica y Honduras. "Me sorprende mi citación", señaló.

Actualizado a
Augusto Barrios y su llamado a la Roja: "Lo aprovecharé al máximo"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El volante de Antofagasta, Augusto Barrios, es una de las sorpresas de la nómina de Reinaldo Rueda para los amistosos ante Costa Rica y Honduras.

"Me sorprende mi citación, me pone contento y feliz. Aprovecharé esta oportunidad al máximo. Ayuda mucho estar peleando la parte de arriba del campeonato", señaló el jugador en declaraciones a Radio ADN.

Barrios confesó que "me llamaron 30 minutos antes que apareciera la nómina en el sitio web. Un dirigente de Antofagasta me dio el aviso. Vi tantas nóminas sin que apareciera mi nombre, que realmente me sorprendió".

"Casi toda la carrera he jugado de lateral derecho, pero ahora estoy actuando como volante de contención. Ambas posiciones me acomodan", señaló el ex San Marcos de Arica.

Sobre la posibilidad de compartir camarín con grandes figuras del fútbol chileno, como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, Barrios dijo que "me pone contento, estoy orgulloso de estar con todos ellos".