ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Insaurralde: "Tenemos muy buena relación con Espina"

El defensa del Cacique recalcó que no hay una división ni alejamiento con el gerente deportivo. También se refirió a Tapia y a la final Boca-River.

Actualizado a
Insaurralde: "Tenemos muy buena relación con Espina"

Juan Manuel Insaurralde ha sido uno de los puntos altos en esta temporada. Ha jugado gran parte de los partidos y se ha transformado en uno de los líderes del camarín. Como tal, se encargó de minimizar un posible conflicto con Marcelo Espina y expresó que "tenemos una gran relación con el cuerpo técnico y con el gerente deportivo. Queremos salir todos juntos de esto, sabemos que van a tirar piedras en el camino, pero la relación con Marcelo Espina es muy buena".

Sus otras frases

Su declaración tras el duelo con Unión: Después del partido hice una declaración y quiero explicarla, porque algunos la tomaron mal. Dije que quería jugar rápido para que se termine esto y me refería a que todo jugador en una situación adversa quiere que llegue el domingo lo antes posible. El jugador es competitivo y cuando hay una mala racha quiere jugar pronto y ganar. 

La opción de Palermo en Colo Colo: Lo saludé porque tengo buena relación, fuimos compañeros, es una gran persona, pero los que deciden son los dirigentes, nosotros solo estamos acá para jugar y hacer nuestro trabajo. No me corresponde decir nada. Si tiene que pasar, pasará, pero en este momento pensamos en los dos partidos que quedan.

Plantel corto: Lo que dije es que dejamos todo en la Copa Libertadores, fueron muchos partidos, hubo rotaciones y eso nos costó en el torneo, porque cada vez que pasaba eso, ya sea por lesiones o cansancio, no estábamos cómodos. Nos costó, pero ya pasó y ahora solo hay que pensar en estos dos partidos.

La final de Boca-River: No esperaba esta final, es algo histórico. En Argentina son muy pasionales, se paraliza el país. También hay que dejar un mensaje de paz y que el hincha pueda disfrutar. Quiero que gane Boca por mi pasado en el club.

El DT ideal para Colo Colo: Eso no tiene lógica. No sabría responderte, porque hay entrenadores que son buenos en cancha, otros que se llevan bien con los jugadores, son todos distintos en sus formas y nadie tiene la fórmula. Tito es una gran persona, hicimos una gran copa con él, lamentamos esta etapa, pero tenemos que seguir y aún tenemos chances de clasificar a la Sudamericana.