ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League

Gary Medel brilla en triste empate del Besiktas ante Genk

Hasta los 86 minutos, el elenco turco ganaba 1-0, pero un gol de  Berge los dejó en el último lugar de su grupo en la Europa League. Roco estuvo en la banca.

Actualizado a
Gary Medel brilla en triste empate del Besiktas ante Genk
Dean MouhtaropoulosGetty Images

Besiktas no pudo aguantar la ventaja y empató 1-1 ante el Genk como visita, en partido válido por  la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Con el resultado, la escuadra de Gary Medel y Enzo Roco se quedó en el último lugar del Grupo I con cuatro puntos. Genk es líder de la zona con siete unidades.

Gary Medel fue una de las figuras del Besiktas. El 'Pitbull' jugó como solitario volante central y anotó números excepcionales. Por ejemplo, tuvo un 92 por ciento de precisión en los pases y ganó todos los duelos claves que disputó en mediocampo (7). Roco estuvo en la banca.

Los turcos abrieron la cuenta a los 16 minutos, con un gol de Ricardo Quaresma. El delantero portugués de 34 años aprovechó una asistencia de Mustafa Pektemek, para definir un contraataque con un potente derechazo.

Pektemek, quien regresó de un préstamo en el Basaksehir, había ingresado sólo cuatro minutos antes a la cancha, reemplazando al lesionado Jeremain Lens.

Cuando Besiktas aguantaba el empate, llegó el empate del Genk.  A los 87 minutos, Bryan Heynen cedió para Sander Berge, que sacó un tiro desde fuera del área que batió a Tolga Zegnin.