ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección chilena

Guerra, Saavedra y Allende lideran la nómina de la Sub 20

Héctor Robles entregó la convocatoria para los amistosos que se disputarán con Uruguay y Paraguay en Talca y Curicó, con miras al sudamericano de enero.

Actualizado a
Guerra, Saavedra y Allende lideran la nómina de la Sub 20
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

La selección chilena Sub 20 disputará cuatro amistosos durante el mes de noviembre, en el marco de su preparación con miras al sudamericano de la categoría que se jugará en enero próximo en nuestro país, en el que será cabeza de serie del Grupo A.

En el marco de estos duelos, el técnico Héctor Robles entregó la nómina de convocados, la que está encabezada por Nicolás Guerra (Universidad de Chile), Marcelo Allende (Necaxa, México), Iván Morales (Colo Colo) e Ignacio Saavedra, entre otros nombres destacados.

Chile se medirá el 13 de noviembre a las 17:30 horas en el Estadio La Granja de Curicó, y el 15 de noviembre a las 17:30 horas, en el Fiscal de Talca, ante la selección Uruguaya. En tanto, jugará dos duelos más ante Paraguay se jugarán el 17 y 19 de noviembre, ambos a puertas cerradas.

Finalmente la ANFP informó que tanto Nicolás Fernández  de Audax Italiano como Nicolás Díaz de Palestino, fueron liberados por la participación de sus equipos en la final de la Copa Chile.

Nómina selección chilena Sub 20 amistosos noviembre 2018

Arqueros

Luis Ureta - O'HigginsJulio Bórquez - Deportes IquiqueCristóbal Campos - Universidad de Chile

Defensas

Esteban Valencia - San Marcos de AricaLucas Alarcón - Universidad de ChileTomás Alarcón - O'HigginsKennet Lara - Curicó UnidoYonathan Parancán - Universidad CatólicaAlex Ibacache - EvertonVicente Fernández - Unión La CaleraIgnacio Núñez - Unión Española

Volantes

Benjamín Rivera - EvertonIgnacio Saavedra - Universidad CatólicaVíctor Méndez - Unión EspañolaCarlos Villanueva - Colo ColoAxl Ríos - CobreloaMatías Sepúlveda - O'HigginsAriel Uribe - Monarcas Morelia (MEX)Marcelo Allende - Necaxa (MEX)Antonio Díaz - O'HigginsJavier Urzúa - Huachipato

Delanteros

Sebastián Pérez - RangersGabriel Rojas - Santiago WanderersMatías Meneses - O'HigginsDavid Salazar - O'HigginsNicolás Guerra - Universidad de ChileIván Morales - Colo ColoDiego Valencia - Universidad Católica