ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gary Medel:

"Son partidos importantes; hace tiempo no jugamos en Chile"

El 'Pitbull' habló tras el empate del Besiktas en la Europa League. Analizó los próximos partidos de la Roja y también el Boca-River de este sábado.

Actualizado a
"Son partidos importantes; hace tiempo no jugamos en Chile"

Gary Medel habló de todo tras el empate de Besiktas, en su visita ante el Genk. El 'Pitbull' adelantó los amistosos de la Roja ante Costa Rica y Honduras y también tuvo palabras para la final de Copa Libertadores entre Boca y River. 

"Soy feliz en la Selección, estoy contento con la convocatoria. Hace tiempo no jugamos en Chile y en regiones, por eso son partidos muy importantes. Es bueno que se juegue fuera de Santiago para que la gente nos vea y podamos lograr triunfos", señaló el volante a Fox Sports.

Sobre su presente futbolístico, donde es titular indiscutido como '6' en el Besiktas, Medel declaró que "estoy en un gran momento, físicamente estoy muy bien. Me gusta jugar todos los partidos: voy a descansar cuando me retire".

Consultado por la última nómina de Reinaldo Rueda, Medel dijo que "hay muchos chicos y esperemos que aporten a la Roja. El entrenador es el que nomina, por si acaso, la nomina no la hacemos con Arturo (Vidal). Espero seguir aportando, siendo líder del equipo".

Finalmente, Gary Medel habló de la final de Copa Libertadores de este sábado entre Boca Juniors y River Plate. "Es un partido muy lindo, espero que se quede Boca con la final, tuve un paso por ahí y tengo grandes recuerdos de la gente que trabaja y de los hinchas".