ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar cobra 375.000 euros por aplaudir a los hinchas del PSG

Ir a aplaudir a su afición tras los encuentros es uno de los requisitos del PSG para que el brasileño cobre un bonus por comportamiento.

Actualizado a
Neymar cobra 375.000 euros por aplaudir a los hinchas del PSG

France 2 ha emitido un documental sobre el PSG que ha dado mucho que hablar. Y es que ha salido a la luz, tal y como recoge RMC, que algunos jugadores cobran primas por comportamiento.

En dicha conducta, llama la atención que algunos jugadores cobran, entre otras cosas, por ir a aplaudir a su propia afición tras los encuentros. En el caso de Thiago Silva es de 33.000 euros, pero al parecer, Neymar percibiría una cifra muchísimo más alta: 375.000 euros.

Como era de esperar, el club ha salido al paso de dichas informaciones, explicando que la prima por respetar el código ético, incluye más puntos, como la puntualidad, el respeto a los medios de comunicación o abstenerse de apostar en competiciones en las que participa el club. Todo esto poco después de que Football Leaks haya filtrado las exigencias de Kylian Mbappé para fichar por el equipo de la capital francesa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario