ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U define formación con Jara e Isaac Díaz desde el arranque

El central vuelve a ser titular y tendrá la misión de reemplazar a Rafael Vaz. Díaz será el 9 en lugar de Henríquez. La duda ahora pasa por Beausejour.

Actualizado a
La U define formación con Jara e Isaac Díaz desde el arranque

El último entrenamiento de la semana le permitió a Frank Kudelka afinar los detalles en la formación de cara al duelo ante San Luis este sábado, y que podría dejar a los azules a dos puntos de Universidad Católica en la tabla de posiciones.

Para el encuentro, el entrenador no podrá contar con dos jugadores importantes en el repunte del equipo: Rafael Vaz y Ángelo Henríquez. El brasileño sufrió el fallecimiento de su madre en la semana y viajó a Brasil. El atacante quedó descartado por una rebelde lesión.  

Luego de varias pruebas, Kudelka tendría listo a sus reemplazantes, y el lugar de Vaz será ocupado por Gonzalo Jara. El defensa retorna a la citación luego de varias semanas apartado, y tendrá la opción de finalizar de la mejor forma su etapa en la U. En ataque el elegido es Isaac Díaz.

Así, la duda pasa ahora por la inclusión de Jean Beausejour en la cancha. El jugador probó como lateral y extremo por izquierda. En la primera fórmula el damnificado sería Rodrigo Echeverría. En la segunda Francisco Arancibia. 

La probable formación de la U sería la siguiente. Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Matías Rodríguez; Yerko Leiva, Gonzalo Espinoza, Rafael Caroca, Jean Beausejour, Yeferson Soteldo e Isaac Díaz.