ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Aburrido, solo e ignorado: así es la vida de Alexis en el United

El atacante chileno habría ordenado a su agente que le busque equipo. Solo tiene relación con tres jugadores de la plantilla.

Actualizado a
Aburrido, solo e ignorado: así es la vida de Alexis en el United

Esta tarde se disputa uno de los partidos más emocionantes de la Premier League con el derbi de Manchester entre City y United. Dos clubes de la misma ciudad, que hace once meses se peleaban por la contratación de Alexis Sánchez. Los Cityzens se echaron a un lado a última hora debido a las pretensiones económicas del chileno, que al final consiguió que en Old Trafford le dieran 23 millones de euros al año.

Pero esta tarde el propietario del City puede esbozar una sonrisa cuando vea por el campo a Alexis porque puede que haya evitado un problema. El problema que tiene ahora su vecino de Manchester. Y es que según The Times, el exjugador del Barcelona se siente aburrido, solo e ignorado en el United y habría ordenado a su agente que buscara una salida para este mismo mercado.

Su relación con Mourinho no termina de funcionar y eso que el entrenador portugués ha intentado reanimarle en varias ocasiones, pero a su círculo más íntimo le habría confesado que lo del delantero es un 'caso misterioso'.

A la falta de complicidad con el entrenador se suma también el poco apego de la plantilla. El diario inglés asegura que tan solo De Gea, Mata y Lukaku arropan al chileno. “Alexis es un gran jugador, un gran amigo y espero que siga mejorando”, aseguró Mata después de la victoria ante la Juventus esta semana en Champions. Sin embargo, en el otro lado del vestuario creen que Alexis no hace por mejorar el inglés y la forma de dirigirse a sus compañeros sobre el césped no son las más adecuadas.

Tampoco parece haber ayudado el cambio de ciudad. En su etapa en el Arsenal parecía disfrutar bastante de Londres gracias al céntrico apartamento que adquirió. Cuando fichó por el United decidió buscar alojamiento en Wilmslow, a una media hora en coche de Manchester. Esta tranquila localidad es idonea para sus dos labradores, pero es lo contrario de lo que le fascinaba de la capital inglesa.

Por eso, Fernando Felicevich ya habría comenzado a buscar pretendientes para su cliente y el PSG parece interesado, aunque el Manchester United no va a poner fácil su marcha. No es la primera vez que el entorno de Alexis y el equipo parisino negocian ya que en 2017 estudiaron la forma de sacarle del Arsenal.