La Roja

Óscar Opazo: "Más que recambio, esta Roja es integración"

El lateral habló en conferencia de prensa, en la previa del amistoso ante Costa Rica. "Me tomo con mucho orgullo representar el país".

Óscar Opazo habló en conferencia de prensa, adelantando el partido de la selección chilena, de este viernes ante Costa Rica en Rancagua.

El lateral de Colo Colo señaló que el proceso de Reinaldo Rueda "más que recambio, lo de esta Roja es integración, tratar de aportar nuevas caras a este equipo, ya sean jóvenes o de la misma edad de los que estaban".

"El profe (Rueda) no nos tiene que dar explicaciones por la nómina. Trabajamos al cien para crearle problemas a la hora de elegir el equipo titular", declaró el 'Torta'.

Opazo señaló que "llego en un buen momento, tengo una pequeña lesión, estuve dos semanas sin poder entrenar pero ha pasado más de un mes, estoy al cien por ciento y si me toca, aprovechar la oportunidad que me da el profe".

"Me tomo con mucho orgullo representar al país en cada nómina", puntalizó Opazo, que también lamentó la lesión de Jaime Valdés. "Me acabo de enterar, es una lástima lo que le sucedió y espero que salga adelante".

0 Comentarios

Normas Mostrar