ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Dituro y la definición: "Tenemos confianza absoluta en nosotros"

El arquero analizó el presente de la UC, y dejó en claro que el foco en el plantel está en el duelo con O'Higgins y no con lo que ocurra en otros estadios.

Actualizado a
Dituro y la definición: "Tenemos confianza absoluta en nosotros"

Matías Dituro confía en que Universidad Católica logrará el título del Torneo Nacional 2018. En conferencia de prensa, el arquero cruzado señaló que el plantel está fuerte de cara a las últimas dos fechas. 

"Estamos a dos fechas del final y dos puntos arriba. Independiente del escolta, tenemos confianza absoluta en nosotros", comentó.

Respecto al duelo contra O'Higgins, Dituro destacó la gran racha que tiene su equipo en San Carlos de Apoquindo. "Es muy importante jugar en casa con nuestra gente. Sabemos que nos van a acompañar y estaremos con estadio lleno para salir a buscar el resultado. Tenemos confianza en sacar entre todos el partido con O'Higgins adelante", dijo.

"Tenemos que estar mentalizados en sacar adelante el partido, lo que pase en otras canchas no depende de lo que hagamos. Es obvio y natural que la gente irá marcando lo que pase en otros partidos", cerró.