ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Juventus se toma en serio la vuelta de Vidal en enero

Corriere dello Sport confirma el interés del club italiano por repatriar al chileno, y darle Allegri la pieza que la falta para dominar Europa.

Actualizado a
Juventus se toma en serio la vuelta de Vidal en enero
AsTV

Juventus se armó esta temporada con una idea fija. Luego de años dominando sin contrapeso la Serie A, el objetivo ahora era conquistar otro territorio: la Champions League. El fichaje de Cristiano fue en esa línea, sin embargo, el proyecto podría sumar un viejo conocido: Arturo Vidal.

Según pública este martes el Corriere dello Sport, el chileno asoma como una de las cartas que maneja el club italiano para reforzarse en el mercado de enero. El papel secundario que ostenta el Rey en Barcelona, y su exitoso paso por Turín hace un par de años alimentan la idea. 

Culminada la primera parte de la temporada el diagnóstico en la Juventus es que necesitan un jugador para reemplazar al lesionado Emre Can, y aunque cuentan con opciones dentro del plantel, repatriar al volante de la Roja seduce a varios. 

Vidal representa en Italia uno de los símbolos del renacer de la Juventus hace un par de temporadas. Inició el ciclo ganador y fue pieza clave de un mediocampo que se recuerda hasta ahora con Paul Pogba y Andrea Pirlo como compañeros. 

Con ese cartel, en la Juventus ven en el chileno a un jugador que no se necesitaría adaptación y que por ahora no se encuentra cómodo con la cantidad de minutos que le ha dado Ernesto Valverde en el Barcelona.