ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Calandria se marcha de O'Higgins y medita retirarse del fútbol

"Estos van a ser mis dos últimos partidos en el club", expresó el goleador argentino. Llegó en 2013 a Rancagua y obtuvo el título de ese año.

Actualizado a
Calandria se marcha de O'Higgins y medita retirarse del fútbol

Pablo Calandria sorprendió esta mañana en la conferencia de prensa de O'Higgins. El argentino, junto con abordar la preparación para el importante partido contra Universidad Católica, anunció que no seguirá en el cuadro de Rancagua y que también dejaría el fútbol profesional. 

Calandria se marcha de O'Higgins y medita retirarse del fútbol
Calandria
  • delantero
  • Argentina

"Estos dos últimos van a ser mis dos últimos partidos en O'Higgins. Ya lo tengo decidido y es una decisión personal. Se acaba una etapa para mí. Espero disfrutar estos días que me quedan dentro de una cancha, entrenando. Feliz de haber estado seis años en un club que me ha brindado todo. Muchas alegrías, también algunas tristezas. Siempre con la cabeza arriba y buscando lo mejor", señaló Calandria, de 36 años.

"No lo tengo decidido del todo. Estoy más para terminarla (la carrera profesional) y hoy lo más importante era tomar esta decisión. Estoy agradecido de todos y esto tiene que seguir", agregó el centrodelantero, quien se consagró campeón con los rancagüinos en el Transición de 2013.

Calandria también aseguró que "apenas termine el campeonato me voy a ir de vacaciones durante 15 días y ahí pensar bien, tranquilo. La verdad es que del todo decidido no está. Por eso, esos 15 días me van a venir bien para estar con mis familia y mis amigos. Después veremos para dónde vamos".

Por último, el trasandino, en torno a una posible continuidad en el fútbol, añadió que "tendría que ir a un lugar que pueda llenarme mucho y eso es difícil encontrarlo hoy. Uno nunca puede cerrar la puerta del todo, pero veo difícil continuar. La primera decisión era cerrar la etapa en O'Higgins".