ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Rueda sorprende: prueba con Alexis de '10' y Paredes titular

Alexis Sánchez como '10' y Esteban Paredes desde el inicio en el centro del ataque serían las grandes novedades de cara al partido de este viernes en Rancagua.

Actualizado a
Rueda sorprende: prueba con Alexis de '10' y Paredes titular

La Selección chilena continúa con sus labores con miras a los partidos amistosos contra Costa Rica en Rancagua y Honduras en Temuco. Lo central en Juan Pinto Durán tuvo que ver este jueves con la formación que el DT Reinaldo Rueda trabajó para el primer encuentro.

El equipo comenzaría con Johnny Herrera en la portería. Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Jean Beausejour integrarían la última línea, con la variante de Sebastián Vegas en la plaza de lateral de izquierdo en caso de alguna complicación de Beausejour para iniciar el duelo en El Teniente.

La zona del mediocampo estaría integrada por Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quien sería la gran novedad en la posición de volante ofensivo, papel que en algún momento desempeñó en el Manchester United hace algunos meses.

En ataque, Ángelo Sagal y Junior Fernandes serían los extremos. Como centrodelantero actuaría Esteban Paredes, la gran sorpresa de Rueda en la última nómina luego de que el propio DT lo descartara como jugador convocable hace unas semanas.

El entrenador colombiano trabajó con esos 11 titulares, pero también baraja algunas alternativas para enfrentar a Costa Rica. En el puesto de volante ofensivo ingresaría Pedro Pablo Hernández y lo propio haría Nicolás Castillo en el eje del ataque. De este modo, saldrían Paredes y Fernandes, quedando la línea ofensiva compuesta por Sagal, Castillo y Sánchez.

Costa Rica