ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El karma de Rueda por la nominación de Esteban Paredes

El DT explicó el real motivo de la presencia del ariete en la Roja, cuando él mismo lo había descartado: "Hace goles hasta con los ojos cerrados".

Actualizado a
El karma de Rueda por la nominación de Esteban Paredes

Uno de los temas que acaparaba la atención antes de la conferencia de Reinaldo Rueda era la convocatoria de Esteban Paredes, a quien el el DT colombiano había descartado hace unos meses. Sin embargo, abordó la nominación del zurdo, justo cuando anunció que a fines del próximo se retirará del fútbol.

"Para mí como seleccionador es un orgullo tener a Esteban con nosotros. Pensé que por estar liberado de su club, aparte de que es el máximo goleador de la liga y está cerca de llegar a un récord, y hay como un karma por no hacerle una distinción", partió diciendo Rueda.

"Hablé con él y le expliqué que era meritorio que en un equipo que ha tenido problemas haya destacado... Le dije 'No quiero manosearte. No sé hasta cuándo vas a dar. Quiero que estés con nosotros'. Además no teníamos un viaje de por medio. Antes tuve que esperar un semestre para poder convocar a otros jugadores", agregó.

Finalmente, en torno al futuro de Paredes en la Roja, el colombiano aseguró que "ojalá que lo podamos tener. Todo va a pasar por su momento. Para mí es poco tiempo, porque quedan pocos partidos para la Copa América. Van a haber algunos que tendrán otro destino. Vamos a ver si puede aportarnos. Hoy está bendecido y hace goles con los ojos cerrados".