ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN ESPAÑOLA

Díaz: "Esperaba que Palermo me dijera las cosas a la cara"

El ex gerente deportivo fue presentado hoy como nuevo entrenador de Unión Española. "Lo que pasó no es nuevo, ocurrió con Jorge Valdano por ejemplo", dijo.

Actualizado a
Díaz: "Esperaba que Palermo me dijera las cosas a la cara"

Fernando Díaz fue presentado este viernes como nuevo director técnico de Unión Española. Y en ese contexto, el ex gerente deportivo respondió las críticas que recibió de Martín Palermo, ex entrenador del cuadro hispano. 

"Palermo esconde sus falencias técnicas enlodando a una institución. No me gustaría entrar a responder uno a uno los conceptos, aunque por supuesto que nadie está conforme con el ‘miente, miente, que algo queda'", dijo en conferencia de prensa.

Uno siempre espera que las cosas se digan a la cara. No doy mensajes por la prensa (...) Entiendo el dolor de un técnico que no ha logrado ningún tipo de objetivos, sobre todo cuando fuiste un gran jugador", agregó.

El histórico futbolista de Boca Juniors había asegurado que "era siempre notoria su intención de querer dirigir, de querer ocupar mi lugar. La relación se hizo nula y se perdió el diálogo directo".

Díaz, en tanto, se refirió a asumir la dirección técnico después de haber estado a cargo de la dirección deportiva: "Lo que pasó no es nuevo, ocurrió con Jorge Valdano por ejemplo. Aprendí a no enfocar mis objetivos en alguien, él ya no pertenece al club. Nos parece poco inteligente desviarnos. Los entrenadores no elegimos el momento, pero la respuesta de los jugadores ha sido positiva".