ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 2 - COSTA RICA 3

1x1 Chile: Vidal y Sánchez lideraron una negra jornada

La Roja no pudo demostrar su valía en casa ante Costa Rica y se fue de Rancagua con una deslucida caída.

Actualizado a
1x1 Chile: Vidal y Sánchez lideraron una negra jornada

Johnny Herrera: Se complico varias veces al salir jugando con pase corto. No tuvo complicidad con los centrales. Poco que hacer en los goles.

Mauricio Isla: Perdido a ratos y sin él desborde a fondo que acostumbra. Perdió varios balones saliendo. Se le vio un poco impreciso. Desapareció en el segundo tiempo. Fue reemplazado

Enzo Roco: De bajo nivel. Muy lejos de lo que acostumbra a mostrar. Tuvo errores en la cobertura y se complico en la salida. Se fue lesionado en el primer tiempo.

Guillermo Maripan: No fue su noche. No tuvo el complemento con Roco y luego jugó con Medel, con quien tampoco tuvo feeling. Se complico en la salida, perdiendo varios balones.

Sebastián Vegas: Se mostró con problemas en marca y tuvo que ser apoyado por sus compañeros. Desbordó poco y no fue factor en el ataque en el primer tiempo. Mejoró en los primeros minutos del segundo tiempo, profundizó en ataque y anoto el descuento.

Gary Medel: Bien en el quite y se atrevió con un potente remate en el primer tiempo. Termino jugando de central tras la lesión de Roco. Pudo hacer un poco más en la marca tras el tercer gol de los centroamericanos.

Arturo Vidal: Bajo nivel. Trato de generar, pero estuvo impreciso. Voluntarioso. Es el que quiere crear, pero fue bien contenido por los volantes costarricenses. Se diluyó junto al equipo. Y se enfrasco en discusiones con rivales.

Erick Pulgar: robo varios balones, pero recurrió a peligrosas faltas cerca del área de Chile. Cuando se conecto con sus compañeros se vieron los mejores pasajes de Chile.

Alexis Sánchez: Opaco. Sin mucha trascendencia en ataque y débil en el uno contra uno. Tuvo el gol, pero se la sacaron desde la linea. Incluso se perdió un penal. Al final se redimió con un gol pero sigue muy al debe. 

Junior Fernandes: No se acomoda al equipo. Impreciso, pero luchador. No logra ser desequilibra te y no genera peligro por el sector derecho del ataque.

Esteban Paredes: Peleador y metido en el partido, pero sin abastecedor claro. Mostró poco en el área, porque Chile apenas se aproximó al área rival. Fue sustituido en el complemento.

Cambios

Lorenzo Reyes. Poco acoplado con sus compañeros. No fue la solución esperada tras el retraso de Medel. Buen despliegue y mucha lucha, pero poco fútbol.

Óscar Opazo. Ingreso por Junior Fernandes. Propuso juego ofensivo, pero ingreso en un momento complicado para Chile.

Nicolás Castillo. Apenas Ingresó, tuvo una acción de riesgo, pero su remate fue contenido por el portero Centroaméricano.

Marcos Bolados. Prácticamente no tocó el balón. Sólo jugó los minutos finales.

Sagal. Se mostró por izquierda, pero no fue solución.