ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rakitic, 3 semanas out: quieren a Vidal como su reemplazante

El croata se produjo la lesión muscular en el partido ante España. Ya era baja para el Metropolitano por sanción. También se perdería seguro PSV, Villarreal y Cultural.

Actualizado a
Rakitic, 3 semanas out: quieren a Vidal como su reemplazante

Malas noticias en ‘Can Barça’: Ivan Rakitic sufre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha que le dejará fuera de los terrenos por tres semanas.

Arturo Vidal sería el hombre idóneo para reemplazar a Rakitic durante su ausencia, aunque Valverde tiene otras alternativas como adelantar a Sergi Roberto o hasta ubicar a Carles Aleñá, sin descartar tampoco la opción Arthur como interior derecho.

Teniendo en cuenta que el jugador ya se perdía por sanción el partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano del próximo 24 de noviembre, al final si se confirman los plazos previstos el volante solo se perdería tres partidos: ante PSV Eindhoven en Champions, frente al Villarreal en Liga y el partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, por lo que su regreso a los terrenos de juego se espera de cara al derbi ante el Espanyol que se jugará el próximo 8 de diciembre.