ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Maori All Blacks demostró su calidad y arrasó en San Carlos

Con un apabullante 73 a 0, la visita humilló a los Cóndores y se fue del recinto de la precordillera entre aplausos y ovaciones.

Actualizado a
73 a 0 fue la cuenta final del partido amistoso.
JAIME RAMIREZ/PHOTOSPORT

Los Cóndores no pudieron ante el poderío de la selección neozelandesa. Incluso no fueron capaces de anotar, aunque tuvieron un par de ocasiones para hacerlo.

El cuadro neozelandés sacó una amplia ventaja en el primer tiempo y se fueron 35-0 al descanso.

Bryn Hall fue el más destacado de los maoríes en la primera parte, con dos try, mientras que Otere Black se lució marcando las 5 conversiones que tuvo.

Chile tuvo una aproximación a la zona de marca en la primera parte, pero no bastó para anotar, sino que solo para emocionar al público.

En la segunda parte la escuadra nacional mostró otra actitud y se mantuvo la mayoría del tiempo jugando en el campo maorí, incluso tuvo dos oportunidades para anotar que llegaron mediante dos golpes de castigo ejecutados por Santiago Videla. El primero se fue desviado, mientras que el segundo dio en uno de los palos y luego fue atrapado por un jugador visitante.

Los neozelandeses anotaron las pocas ocasiones que tuvieron en la segunda parte y anularon cada ataque de los chilenos, que no pudieron anotar.

Sobre el final los Maori All Blacks volvieron a la carga y aumentaron considerablemente su ventaja, dejando así el marcador 73-0.