ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - HONDURAS

Paredes: "Esta Selección debe volver a ser como la de antes"

El delantero agradeció a Reinaldo Rueda por su nominación y realizó una autocrítica por la derrota ante Costa Rica en Rancagua: "Era inferior a nosotros".

TemucoActualizado a
Paredes: "Esta Selección debe volver a ser como la de antes"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Esteban Paredes se baja del bus en Temuco y el público estalla. Al nivel de Arturo Vidal o Alexis Sánchez. El delantero hace gestos de agradecimiento y comienza a hablar: "¿Mal momento? Solo perdimos un partido?", adelanta.

El ídolo de Colo Colo, sin embargo, hace una autocrítica: "Cometimos muchos errores y esperamos que no vuelva a ocurrir. Fuimos autocríticos, hay que seguir trabajando y darle una alegría a la gente. No nos podíamos confiar con Costa Rica, que en el papel era inferior a nosotros", comentó.

"El equipo debe mejorar, estar bien y ser la Selección que fue antes. Preocupa la falta de gol, así que estamos trabajando el finiquito. El martes esperamos retribuir el cariño de la gente", agregó.

Paredes también se refirió a su regreso a una nómina de la Roja: "Estoy agradecido de Reinaldo Rueda. He conversado con él y me tengo que entregar al 100 por ciento", finalizó.