ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - HONDURAS

El enredo que obligó a la Roja a cambiar el lugar de la práctica

La escuadra de Reinaldo Rueda finalmente entrenó en la cancha principal del Germán Becker, lo que no estaba dentro la programación.

TemucoActualizado a
El enredo que obligó a la Roja a cambiar el lugar de la práctica

La Roja completó su primera práctica en Temuco. Desde las 19.15 horas, Reinaldo Rueda encabezó los trabajos en la cancha principal del Germán Becker antes del amistoso con Honduras, sin embargo, eso ocurrió después de un sorpresivo cambio de planes.

El estadio principal de la ciudad aún no estaba disponible, pues en los alrededores se realizaba el Festival Gastrónomico 'Temuco Chef' y al interior se afinaban los últimos detalles para tenerlo en las mejores condiciones.

Ante ese escenario, la Selección optó por el Complejo M11 de Marcelo Salas, donde habitualmente entrena Deportes Temuco. Los funcionarios de la ANFP salieron alrededor de las 17 horas a inspeccionar el lugar. No obstante, según supo AS, el recinto no agradó.

Los encargados no quedaron conformes con la cancha, pues durante los últimos días se habían disputado encuentros de cadetes. La situación obligó a la ANFP a solicitar el Germán Becker.

Rápidamente llegó la policía y tuvieron que resguardar el lugar para evitar que las personas del Festival se acercaran a los futbolistas. Aún así llegaron cientos de fanáticos para dar apoyo desde la distancia.