CHILE - HONDURAS

Los 5 cambios que trabaja Rueda para recibir a Honduras en Temuco

Gary Medel en defensa, la aparición de Jean Beausejour y el regreso de Nicolás Castillo en ataque son algunas de las novedades que el DT preparó este domingo en el Germán Becker.

La derrota ante Costa Rica obliga a Reinaldo Rueda a probar más variantes en la alineación de la Roja. Y así ocurrirá el martes, en el duelo amistoso ante Honduras en Temuco. Este domingo ya probó algunos cambios.

Gary Medel volvería a la zaga para ocupar el lugar del lesionado Enzo Roco, y Lorenzo Reyes ingresaría en el mediocampo. Jean Beausejour, en tanto, reaparecía en la formación tras las molestias físicas para dejar en el banco a Sebastián Vegas.

Erick Pulgar también sería suplente. En su lugar, el entrenador colombiano probó con Pedro Pablo Hernández y Diego Valdés en el entrenamiento a puertas cerradas en el Germán Becker. Uno de los dos sería titular.

Las dos últimas novedades están en ataque. Ángelo Sagal, elogiado por el técnico en su última conferencia de prensa, ingresó por Junior Fernandes y Nicolás Castillo hizo lo propio con Esteban Paredes. El resto se mantendría.

Así, la formación sería con Herrera, Isla, Medel, Maripán, Beausejour; Reyes, Vidal, Hernández (o Valdés); Sagal, Castillo y Alexis. De todas maneras, el técnico tendrá su segunda práctica este lunes desde las 10:30 horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar