ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry y Garín iniciarán la nueva temporada ATP en Doha

Los mejores tenistas chilenos en la actualidad están inscritos en el torneo qatarí que tiene como máxima atracción a Novak Djokovic. 'Nico' ya está en el Main Draw, mientras el 'Tanque' debería jugar qualy.

Actualizado a
Jarry y Garín iniciarán la nueva temporada ATP en Doha

Nicolás Jarry (43°) y Christian Garín (85°) ya definieron su primer torneo de la temporada 2019 de ATP. Ambos tenistas nacionales arrancarán el año en Doha, Qatar, ciudad en la que disputarán el ATP 250 del país asiático que comienza el 31 de diciembre. 

Jarry, quien este año partió en Pune, India, ingresó de forma directa al certamen que en 2018 ganó Gael Monfils. Garín, en tanto, hoy es ALT 9, por lo que estaría jugando la clasificación. En el caso que haya nueve bajas, podría jugar de forma directa el torneo.

Doha el próximo año contará con la presencia de Novak Djokovic (1°), Dominic Thiem (8°) y rival de Chile en Copa Davis entre el 1 y 2 de febrero y Karen Khachanov (11°), campeón del Masters 1000 de París-Bercy y David Goffin (22°). Stan Wawrinka hoy está en el cuadro de la qualy, pero su estatus de ex campeón de Grand Slams podría permitirle ingresar por invitación.